— el respeto a la libertad individual: Dejemos que cada uno haga lo que quiera;
— el derecho a elegir o rechazar un tratamiento médico: El paciente decide;
— la falta de calidad de vida que conllevan algunas enfermedades o situaciones: Los sufrimientos son insoportables;
— la intervención del médico es a menudo necesaria y siempre conveniente: Es mejor que lo hagan profesionales.
Pero...

