IBÁÑEZ LANGLOIS JOSÉ MIGUEL Jesús

 ¿Cómo era Jesús físicamente? ¿Cuáles eran sus gestos? ¿Cómo era su personalidad y su vida afectiva? Escrito con maestría y humildad, este ensayo de José Miguel Ibáñez Langlois recorre pasajes de la vida de Jesucristo, logrando una presentación directa y sencilla de su persona y de sus rasgos más fascinantes.
El libro revive y alumbra, con un lenguaje cotidiano, algunos acontecimientos escogidos de su paso por la tierra, y transmite la profunda impresión espiritual que Jesús causó en quienes lo conocieron. Descubre la semblanza del hombre, del hijo y del amigo, revelando cómo su humanidad roza, a cada paso, el umbral de lo divino.
Jesús servirá sin duda de inspiración para que creyentes, y otros no tanto, quieran aventurarse en un conocimiento más profundo de la figura de Cristo, y experimenten así el interés por seguir descubriendo su figura humana.
«Espero que esta breve semblanza de Cristo despierte en el lector el deseo de abarcar todos los rayos luminosos que ese centro irradia, en las mil dimensiones de lo humano y de lo divino, ahora inseparables».